CONCURSOS

COMPETIR PARA COMPARTIR E INNOVAR

La competición nos ayuda a compartir y a innovar, y también incentiva a nuestros alumnos y alumnas, poniendo en valor sus capacidades y profesionalidad.

Concurso Profemadera de Estudiantes

Concurso Profemadera de Estudiantes 2022

Concurso Profemadera de Buenas Prácticas

Concurso "San José" de fotografía

Concurso "Sant Josep" de estudiantes

CONCURSO PROFEMADERA DE BUENAS PRÁCTICAS

Desde 2016, convocamos anualmente este concurso para la difusión de las nuestras buenas prácticas docentes.

 

> Edición 2019

> Edición 2021

> Edición 2022

CONCURSO PROFEMADERA DE ESTUDIANTES

Su inicio se remonta a 2003, cuando a iniciativa del Departamento de Fusta i Moble de L’Escola Industrial de Sabadell, en la celebración de su centenario, se organiza la primera edición con la participación de 14 estudiantes de 9 centros.

Desde entonces,  Profemadera organiza este concurso de estudiantes a nivel nacional cada dos años y se abre la participación a jóvenes de otros países de Europa en 2016, que acuden con sus profesores

> Concurso Profemadera de estudiantes 2022

CONCURSO "san josé" de fotografía

Profemadera colabora con el IES San José, Badajoz, en la convocatoria de su concurso anual de fotografía que, desde el curso 2012-13 fomenta la participación de los alumnos y alumnas de la familia profesional de Madera, Mueble y Corcho interesados/as tanto en la fotografía como en el trabajo con la madera.

El resultado cada año es sorprendente y motivador, dejando ver la gran sensibilidad y creatividad de nuestros alumnos y alumnas. A continuación puedes ver las fotografías ganadoras en la edición 2019.

CONCURSO "SANT JOSEP" DE ESTUDIANTES

Este concurso anual de estudiantes de madera y mueble de Catalunya que organiza el Instituto Escola Industrial de Sabadell desde hace ya más de 25 años, es muy especial para Profemadera, porque fue el inicio de nuestro concurso anual de estudiantes.

Vídeo 2018

Con el apoyo de

Desarrollado por sirius-comunicacion.com

- Aviso legal -

Desarrollado por sirius-comunicacion.com